Programación en Español

La Comunidad de Apoyo contra el Cáncer de la Costa Central en California se compromete a proporcionar apoyo compasivo y completo a las personas y sus seres queridos afectados por el cáncer. Entendemos la importancia de llegar a comunidades diversas, por eso estamos orgullosos de ofrecer una gama de servicios en español. Nuestra orientación para participantes de habla hispana garantiza que todos puedan acceder a los recursos y la orientación que necesitan, desde el inicio de su viaje contra el cáncer.

Support Groups & Counseling

También brindamos servicios de asesoramiento en español, ofreciendo un espacio seguro para que los pacientes y sus familias naveguen por los desafíos emocionales que el cáncer conlleva. Nuestro dedicado equipo de profesionales está aquí para escuchar, apoyar y guiar a las personas a través de los diversos aspectos de su experiencia con el cáncer.

Además del asesoramiento, nuestro grupo social en español, que se reúne cada dos semanas, crea un ambiente acogedor e inclusivo donde los pacientes de cáncer y sus seres queridos pueden conectarse con otros que comparten experiencias similares. Este grupo sirve como fuente de fortaleza, amistad y comprensión, ayudando a elevar y empoderar a las personas que enfrentan los desafíos del cáncer.

En la Comunidad de Apoyo contra el Cáncer de la Costa Central en California, nuestro compromiso con la inclusión y el apoyo es inquebrantable, asegurando que nadie enfrente el cáncer solo, sin importar su idioma preferido o su origen cultural.